La terapia Psicocorporal propone el autoconocimiento en los aspectos físicos, corporales, emocionales y energéticos. En las sesiones trabajamos los complejos, traumas, fobias, desbloqueos de inseguridades y logramos disminuir los síntomas de la ansiedad y el estrés.

Estas dificultades hacen que perdamos el contacto con nuestra esencia y a la larga es el causante de la pérdida de la salud física y emocional, por todo eso es muy importante unificar tu cuerpo y tu mente.

La unión de diferentes técnicas psicoterapéuticas y técnicas corporales como por ejemplo la libre asociación de ideas (herramienta psicoanalítica), la meditación, danza libre, experiencias sensoriales, tacto consciente, ejercicios de respiración, masaje sensitivo, permite crear una terapia completa, placentera e integradora del ser.

La terapia Psicocorporal se enfoca en el desarrollo y bienestar personal de forma consciente, afianzando la confianza y reforzando la seguridad permitiéndonos obtener una vida plena, con salud, bienestar y felicidad en nuestro día a día, la acumulación de la tensión corporal se debe a la represión de las emociones.

En las sesiones nuestro objetivo es trabajar las tenciones musculares, las sensaciones corporales, los traumas psíquicos y la identidad del paciente, si sientes que tu cuerpo está bloqueado y no puedes avanzar, nosotros nos encargaremos desde el cuidado y respeto para que puedes sentirte libre y feliz.

Metodología Masaje Tántrico
Beneficios Masaje Tántrico
Ofrecemos la posibilidad de un viaje, compartiendo otro tipo de experiencias, dejando a un lado la monotonía que es una de las causas principales para la pérdida del deseo, conectando con uno mismo y con la pareja, profundizando, afianzando e innovando más la relación.

Terapia Cuerpo Mente © 2022 All rights reserved. Design by L'Agència Grup